Rueda y su historia

Desde Facebook nos ha llegado la creación de una página con una nueva idea, creemos que muy buena y os animo a participar.

RuedaySuHistoria

Esta es su presentación

A través de esta página mostramos una parte de la base de datos que construimos día a día con la ayuda de todos. Si quieres colaborar puedes mandarnos tus archivos a nuestro email ruedaysuhistoria@gmail.com
Descripción
La página “Rueda y su historia” ha sido creada para unificar los antiguos archivos (fotográficos, de vídeo y escritos) del pueblo de Rueda, en una base de datos ordenada y de acceso al público. Para ello contamos con la ayuda de todos los vecinos que quieran colaborar.
Si crees que puedes ayudar a ampliar la base de datos escríbenos a nuestro un email ruedaysuhistoria@gmail.com y te informaremos …de manera sencilla como participar.
Nuestra base de datos se esta elaborando en estos momentos y será pública próximamente para todos. Contiene fotografías, vídeos y documentos escritos, todos ellos del siglo pasado. Se pretende que este contenido no sea dañino para nadie y disfruten todos de descubrir el pasado de Rueda.
Si no estas dado de alta en Facebook y quieres visitar la página Pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: