NO DEJÉIS DE VOTAR…. La Paz necesita vuestros votos

Os escribo por una buena causa! No se sí habréis visto en las noticias que El hospital de La Paz de Madrid está en concurso compitiendo con el hospital de Londres(son los dos finalistas) y necesitan votos para conseguir 10.000€ que invertirían en la lucha contra el cáncer de mama, nos van ganando por 700 votos y con un poco de ayuda entre todos podemos superarlos!
Todo el hospital se ha volcado para la realización del video contra el cáncer de mama y están haciendo un gran esfuerzo para lograr el premio, ahora necesitan nuestra ayuda!! Para votar hay que entrar en la página que mando a continuación, y en la parte derecha aparece “VOTE” donde hay que meter el correo, en el cual más tarde hay que confirmar el voto:

http://www.pinkglovedance.eu/videos/2013-video-contest/la-paz

Los empleados de La Paz se han apuntado a un concurso de videos de baile tan de moda para conseguir financiación para los equipos que investigan para el Cáncer de Mama en el centro ya que se están quedando sin recursos.
Es solo un voto (diario a ser posible) el que nos piden para ganar y poder acceder a la financiación extra que tanto necesitan. Sólo es pulsar en el link adjunto y verificar dirección de correo.
Votad por favor con todas las direcciones de correo que tengáis cada uno que está muy reñido el tema con un video de unos ingleses que pujan por la misma pasta. Mejor que se quede aquí para este fin, no?
Enviadlo por favor a todos los que puedan ser sensibles a la causa ¡¡Quedan pocos días!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: