Su primer Vinilo ya a la venta…..

11958106_488513224651144_4846441199964347312_oLLegó el momento. Hoy, día siete de septiembre, salen a la venta nuestros dos primeros temas de estudio en formato 7″ con el sello madrileño Liquidator Music. Come To Call me y Run Home. Dos canciones compuestas y grabadas a fuego lento, a la antigua usanza. Si es Rocksteady o es Reggae es algo que dejamos en vuestras manos.

Es el turno de agradecer a toda la gente que ha hecho posible que este single sea una realidad. The Crepitans no sólo lo formamos los músicos. Tenemos la suerte de tener detrás de nosotros un equipo profesional que ha trabajado sin descanso, con una ilusión y un saber hacer envidiable, consiguiendo resultados que ni nosotros esperábamos. 

En primer lugar hay que agradecer a David Vidal Kasinski, guitarrista excepcional y un auténtico entusiasta del Reggae. David, eres parte fundamental de esta grabación y de este proyecto aunque no aparezcas en las fotos. La de música que se aprende contigo! Muchas gracias por todo.

Seguimos con Benedicto Hernández (Burning & Shooting), autor de las fotos, la idea, la imagen y los vídeos de The Crepitans. Sus innumerables horas dedicadas a nosotros nos llenan de orgullo y sólo nos dan mas ganas de seguir haciendo cosas con él. No hay palabras para agradecerte, simplemente esperamos responder a tus expectativas.

Continuamos con Alex Eymar (Orville&Wilbur), autor del logo y de la maquetación del single. Trabajar con alguien como el es super sencillo. Nosotros pedimos y Alex mejora lo que le damos. Un auténtico lujo haber contado contigo Alejandro.

10570316_359098944259240_4024628235898640959_nSeguimos agradeciendo a Óscar Martos (GreenVille Records) por su paciencia y sus consejos en el estudio. A Esteban Descalzo de Kingston Factory por su trabajo en el máster y por, sin apenas conocernos, jugársela con nosotros. Muchas gracias a ambos.

Agradecer también a Toni de Liquidator Music por ser el primero que apuesta por nosotros sacando a la luz este proyecto. Esperemos que sea el primero de una larga serie. Formar parte, por pequeña que sea, de la historia de este sello nos llena de orgullo. Larga vida a Liquidator Music!!

Mención especial para Fhin Brau, nuestros auténticos compañeros de trabajo y para la familia Gala que desde hace años apoya como nadie la música en Majadahonda. Chevy, Alex, Adri, Nano, Jester, Luisja…a toda la familia Skavern, gracias!

A toda la gente que apoya su escena local (salas, promotores, público…). A Upsttemians, Ready Getters y Back in Band. Sin vosotros no seríamos nada.

Y por útimo agradeceros a todos y todas que, de una u otra manera, nos apoyais en cada concierto, ensayo, llevándonos con el coche, dejándonos el equipo, amigos, familia,…

A todos y todas gracias de corazón.

The Crepitans.

Para comprar el Vinilo…….http://www.liquidatormusic.com/…/…/8561-come-to-call-me.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: